domingo, 4 de octubre de 2020

Presentación Personal

¡Hola a todes¡ 

Bienvenides a este blog, mi nombre es Aileen Riquelme, Soy estudiante de  Psicología de segundo año y este blog está echo para la asignatura "Tics". La finalidad de este proyecto es ampliar la imagen que se tiene sobre el deporte en nuestras vidas y lo importante que es para nuestra salud mental, se abordarán temas sobre cómo el deporte estimula a nuestro cerebro, recomendaciones de ejercicios y recursos motivacionales para poder tener una vida más saludable y activa. 

Practico Taekwondo WTF desde los 11 años. Soy cinturón negro 1° DAN. Así que me encantaría compartir mi experiencia como deportista con ustedes. A grandes rasgos entregarme a este deporte y disciplina en cuerpo y alma me ha formado como la persona que soy y estoy orgullosa de eso. Si tuviera que volver a elegirlo, sin dudar haría todo el proceso de cinturón blanco a cinturón negro, por que es una experiencia irrepetible la cual le recomiendo a todes los que quieran hacer un cambio radical en su vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario